La Forma Más Sencilla Y Exacta Para Medir La Satisfacción Del Cliente Con El Cliente Del Latido Del Corazón

1
548

La medición de la satisfacción del cliente es una de las mejores maneras en que puede mejorar su índice de referencia y la experiencia del cliente. Pero ¿cómo se mide la satisfacción del cliente?

A diferencia de la medición de su nivel de Net Promoter (NPS), no hay una forma clara de medir lo feliz o infeliz con sus clientes son los productos y servicios que ofrecemos.

Hay varias métricas de satisfacción del cliente se puede medir, pero ¿cuál es la forma más sencilla de medir la retroalimentación del cliente que le puede dar una visión práctica?

El latido del corazón del cliente es una herramienta sencilla que puede ayudarte.

Construimos cliente del latido del corazón (y la utilizamos internamente) para medir la satisfacción, recopilar valiosa información y nuestros resultados de referencia para que podamos mejorar.

Aquí hay tres razones por las que usted debe considerar la medición de la satisfacción del cliente con el latido del corazón del cliente.

1. Fácil de crear una sencilla encuesta, personalizado

Encuestas de retroalimentación de los clientes siguen ofreciendo la mejor y más precisa manera de medir la satisfacción. Sin embargo, a nadie le gusta llenar encuestas que son 50 preguntas larga, tomar 15 minutos para llenar y hacer muchas preguntas abiertas.

Sus clientes simplemente no tienen el tiempo para todo eso!

La mayor queja que escucho de las empresas sobre encuestas de opinión es que sus clientes simplemente no llenan a cabo. Los propietarios de negocios me están diciendo solamente el 5-15% de sus clientes realmente llenar las encuestas y proporcionar retroalimentación. Ellos se sienten frustrados por las bajas tasas de respuesta, ya que no reciben retroalimentación de todos sus clientes.

Este es un reto que hemos superado con latido del corazón del cliente. Nuestras encuestas son cortas, simple y optimizada para ser visitada en todos los dispositivos: móviles, tabletas y PC. Las encuestas sólo pide seis preguntas, todas las cuales utilizan una calificación de escala 1-10, haciéndolos fáciles de llenar para los clientes.

También nos centramos en la personalización y adaptación. Las encuestas se envían a través de su dirección de correo electrónico, la dirección de cada cliente por su nombre e incluir el logotipo de su empresa y los colores.

Mediante el uso de encuestas simples, personalizados, cliente del latido del corazón puede atraer a las tasas de respuesta de la industria de alta entre el 55-65%. Eso es tres veces mejor que la mayoría de las compañías con las que hablamos.

Veamos cómo medimos la satisfacción del cliente a cliente del latido del corazón (sí, comemos nuestra propia comida para perros). Aquí está nuestra encuesta sencilla:

El latido del corazón cliente - encuesta

Haga clic aquí para ver la encuesta sobre la regeneración completa del cliente

¿Por qué cliente latido del corazón es superior a otras herramientas de encuestas en línea :

  • Simple y rápida para los clientes para llenar y dejar la regeneración
  • Capacidad para enviar encuestas personalizadas a los clientes que son reconocibles en términos de su empresa
  • las tasas de respuesta de la industria de alta entre el 55-65%

2. Recopilar, interpretar y analizar la retroalimentación del cliente

Cualquier encuesta o herramienta de retroalimentación del cliente puede recoger información, pero sin la capacidad de interpretar y analizar los datos, se ofrece un valor limitado. El contexto es importante cuando se está midiendo la satisfacción del cliente.

Por ejemplo, si un cliente le dio un 7/10, es posible considerar que bien. Pero ¿y si en realidad le dieron hace unos 9/10 tres meses? Ahora, un 7/10 ya no se ve tan bien. De hecho, significa que su satisfacción se redujo un 22% – lo suficiente como para establecer las campanas de alarma.

El latido del corazón del cliente ofrece contexto en el que las encuestas en línea regulares no pueden. Aquí hay cuatro maneras nos ayuda a interpretar y analizar nuestra reacción más efectiva:

Medir la satisfacción durante un período de tiempo: Cliente Heartbeat le permite medir la satisfacción de un período a otro. Esto significa que puede utilizar los datos del pasado para ver si la satisfacción ha mejorado o empeorado desde la última encuesta.

medir la satisfacción 1

Identificar rápidamente a los clientes felices e infelices: Cliente Heartbeat analiza las respuestas individuales de los clientes que le diga que es feliz (defensores) y que es infeliz (en riesgo de abandono o cancelación de un contrato). Por cada cliente insatisfecho, recibirá una notificación por correo electrónico.

El latido del corazón cliente cliente insatisfecho

Medir la satisfacción individual y en general: Para medir y mejorar la satisfacción de manera efectiva, el cliente Heartbeat proporciona datos sobre la satisfacción del cliente individual y la satisfacción general de su empresa en su conjunto. La comprensión de la satisfacción individual y global significa que puede obtener una vista micro y macro-nivel de la felicidad del cliente.

medir la satisfacción 2

Segmentar los datos y producir informes del equipo: producir rápidamente informes para los miembros del equipo y de gestión que ponen de relieve las ideas importantes que pueden influir en las decisiones de negocios. Segmentar los datos en función de los departamentos, gestores de cuentas o categorías de productos, que pueden proporcionar una mayor comprensión. Por ejemplo, si un administrador de cuentas tiene una cantidad inusualmente alta de clientes insatisfechos, puede seguir con ellos y trabajar en una solución.

informe de los latidos del corazón del cliente

¿Por qué cliente latido del corazón es mejor en la interpretación y análisis de la retroalimentación del cliente:

  • Usar el contexto para analizar las cuentas del pasado y el seguimiento de las tendencias en la satisfacción de identificar clientes insatisfechos
  • Ver las puntuaciones de satisfacción del cliente para clientes individuales y seguimiento directamente armado con una visión de su retroalimentación
  • y los datos del segmento producir informes que proporcionan una visión más detallada

3. Índice de referencia y mejorar la satisfacción del cliente

La razón primordial por la que desea medir la satisfacción del cliente es lo que puede establecer un punto de referencia e implementar estrategias para mejorar la satisfacción. Hemos realizado un estudio en enero de 2014 que se encuentra “mejor de su clase” empresas que obtuvieron una puntuación alta en satisfacción del cliente crecieron más rápido que las empresas que obtuvieron una puntuación media o baja en la satisfacción del cliente.

Esto está respaldado por el Índice de atención al cliente de Forrester , que encontraron empresas centradas en el cliente ganaron 43% en el rendimiento en comparación con una disminución del 33,9% para las empresas que habían descuidado la experiencia del cliente. Las empresas que se centran en la satisfacción del cliente a su vez, aumentar la fidelidad, en última instancia, mejorar la retención y aumentar los ingresos.

El latido del corazón del cliente proporciona un medio para ayudarle a establecer un punto de referencia para la satisfacción de la que se puede mejorar. Sin un punto de referencia, ¿cómo va a saber si las estrategias de satisfacción de los clientes y las iniciativas han tenido un impacto positivo?

El latido del corazón cliente también los indicadores su satisfacción del cliente frente a otras empresas de tamaño y la industria similar.

¿Cuántas veces has oído a alguien decir, “Ofrecemos el mejor servicio al cliente?” En realidad, todas las empresas proclama a ofrecer a la industria-mejor servicio al cliente, pero ¿dónde está la prueba?

Aquí hay una captura de pantalla de nuestros resultados acordes con las compañías de SaaS similares:

evaluación comparativa

¿Por qué cliente Heartbeat ofrece la mejor manera de comparar y mejorar la satisfacción del cliente:

  • Controlar los cambios en los niveles de satisfacción del cliente tanto desde una perspectiva individual y de empresa
  • Medir la satisfacción inicial y utilizar los datos de seguimiento para ver si sus iniciativas están teniendo un impacto positivo o negativo
  • estudios comparativos del sector le da una visión adicional que puede guiar las decisiones de negocio

Medir la satisfacción del cliente con la simplicidad y el contexto

La medición de la satisfacción del cliente no tiene que ser un juego de adivinanzas y ciertamente no tiene por qué ser complejo. El latido del corazón del cliente ofrece la forma más sencilla de medir la satisfacción, el intercambio de ideas, analizar la penetración y mejorar la satisfacción.

Construimos Heartbeat cliente para ahorrarle tiempo y de su cliente. El latido del corazón cliente proporciona a su empresa de una manera sencilla y automatizada para medir la satisfacción con el contexto.

1 Comentario

Dejar respuesta