6 Consejos de Encuesta Para Evaluar el Nivel de Satisfacción del Cliente

Si se encuentra en un proceso de aprendizaje inicial para implementar encuestas en su empresa que le permitan evaluar el nivel de satisfacción de sus clientes, no deje de leer estos consejos.

0
463

Las empresas se están ahogando en un océano de lousily diseñado  encuestas de satisfacción al cliente en línea . Si desea una visión práctica en sus niveles de satisfacción del cliente , es muy simple … es necesario crear una encuesta a los clientes que hace las preguntas correctas y está mejorado lo suficiente para conseguirtasas de respuesta alta .

Muchas empresas cometen el error de únicamente el objetivo de una tasa de respuesta alta. Si bien esto es definitivamente una prioridad, también es necesario, previamente respuestas de alta calidad con el fin de comprender totalmente los sentimientos de su cliente hacia usted, y cómo puede cambiar sus actitudes.

Hay seis factores que debe considerar cuando se diseña una encuesta “mejor” la satisfacción del cliente en línea. Es necesario que la marca de su encuesta, que sea accesible, limitar la longitud, escribir un objetivo, que sea personal y seguimiento de sus comentarios.

Se unan a mí para tener una idea de cada factor.

1. Marca la encuesta de satisfacción del cliente

Los consumidores son naturalmente sospechosos de mercancías no son de marca. De la misma manera, van a ser sospechoso de la encuesta si no hay una marca reconocible en él. Por ejemplo, si has tenido una migraña y encontró una caja con la palabra ‘Panadol’ garabateado a través de ella en bolígrafo azul, usaría las pastillas en el interior? A menos que seas y dos años de edad, es una apuesta segura que no se atrevería. Si usted no confía en el embalaje, no va a utilizar el producto. De la misma manera, los clientes no comprometerse con su encuesta a menos que sea aprobado por ti.

Las personas responden a una encuesta de satisfacción de los clientes que no tienen marca la forma en que responde cuando un desconocido le hace una pregunta. No te importa, porque no va a ver de nuevo. Usted debe explotar su relación preexistente, logotipos de empresas pantalla, colores, gráficos de alta calidad y un texto bien escrito.Recuerde que si sus clientes saben lo que eres, que van a tratar más difícil de contestar con sinceridad y de manera constructiva. Usted obtendrá datos precisos y significativos que se pueden utilizar para mejorar los niveles de satisfacción del cliente de su negocio.

Ver también:  Los errores encuesta de opinión 7 al cliente para evitar

2. Haga su encuesta en línea accesible

Cuando un cliente rellena una encuesta de satisfacción al cliente en línea, si te estuvieran haciendo un favor. Con el fin de obtener una ventaja sobre la competencia encuestas, es necesario simplificar el proceso tanto como sea humanamente posible.Esto significa que el diseño de su encuesta en torno a las necesidades de sus clientes para que pueda obtener respuestas de una muestra representativa –  enlace a la página principal? .

Que sea accesible mediante la publicación directamente a su bandeja de entrada, o incluso mejor, por lo que su encuesta ‘ responde’ al dispositivo  que se está accediendo desde. En estos días, casi todo el mundo en una pausa para el almuerzo es en su teléfono, hojeando la World Wide Web por puro aburrimiento. Dele a su acceso a los clientes mediante la creación de una encuesta de opinión, que puede ser presentado a través de móvil, así como correo electrónico. Al igual que la forma en que es más probable alcanzar para esa segunda rosquilla si puede verlo, sus clientes serán más propensos a completar su encuesta si lo pone en condiciones de mercado en todo momento.

3. Mantenga su breve encuesta a los clientes

Medios cortas que no exceda de diez preguntas y ajustarse a  una página en una resolución de pantalla de 1024 x 768 . Sé que esto suena diseño minimalista aterradoramente, pero aquí están las razones por las que es una buena idea:

  1. Ochenta y cuatro por ciento de la gente no lee la información en la web , que se escanean ella. Los clientes no leen las preguntas correctamente cuando la encuesta se prolonga.
  2. Si hay demasiadas preguntas, sus clientes no asisten a cada pregunta cuidadosamente. En su lugar, van a correr a través de buscar la línea de meta.
  3. Toneladas de preguntas complican el análisis. Haciendo la misma pregunta de cuatro maneras diferentes crea una cantidad innecesaria de trabajo para su negocio.

Otra recomendación es mantener opciones de respuesta sencilla. Una escala de calificación es mejor porque es más rápido y fácil. No sólo los cuadros de texto que su mirada encuesta que consume tiempo, también son difíciles de analizar porque a menudo typo-montados y poco cuantificable.

A nadie le gusta completar las encuestas. Que sea lo más fácil posible para sus clientes, y ellos le pagan de vuelta con un elevado volumen de respuestas de calidad que puede utilizar para mejorar la satisfacción del cliente de su negocio.

4. Haga su objetivo explícito

Cuando preguntas a los clientes a completar una  encuesta de satisfacción del cliente en línea , usted les está dando el poder para lograr un cambio dentro de su empresa.La gente disfruta de autonomía, por lo que sepan.

Es suficiente para mostrar una o dos frases explicando lo que le gustaría que el cliente pueda hacer y por qué. ‘Queremos que llenar nuestra encuesta a los clientes, por lo que podemos dar un mejor servicio al cliente. ” La peculiar realidad es la mayoría de los clientes no se dan cuenta de una encuesta de retroalimentación de los clientes les da una voz para expresar sus decepciones y deseos más profundos.

Explícitamente recordar a sus clientes que usted quiere dar un mejor servicio al cliente basado en sus comentarios, y sus clientes responderán con entusiasmo. Además,  a sabiendas de su propio objetivo ayuda a organizar sus preguntas hacia un resultado específico . Si los clientes ver y sentir su propósito, verán la encuesta como un ejercicio que vale la pena, y no sólo van a responder, van a responder bien.

Ver también: Cómo crear una encuesta Comentarios del cliente Kickass

5. ¿Cómo puede personalizar encuesta comentarios de los clientes

El argumento a favor de las encuestas de satisfacción de clientes anónimos es la siguiente: Cuando se trata de un tema sensible o íntimo, encuestas anónimas son más propensos a producir una mayor tasa de respuesta, y, francas respuestas más honestas.Yo diría dada la cantidad de Flaming pública de los explotadores de las empresas que sucede en las redes sociales, no creo que la honestidad va a ser un problema.Permítanme aclararé estos mitos que rodean encuestas anónimas con algunas estadísticas y algo de sentido común a la antigua.

Mi red de arrastre de la literatura en línea reveló un  uno por ciento de diferencia enorme  entre la tasa de respuesta para las encuestas anónimas y personalizados.Piense si usted tiene mayor probabilidad de responder cuando alguien le llama por su nombre, o por un título genérico. En cuanto a la honestidad, ¿cuánto más veraz hacer lo que tiene que ser, cuando usted es responsable de su respuesta?  Otros estudios han encontrado participantes aflojar  cuando saben que no pueden ser identificados. No sólo es su tasa de respuesta en gran medida afectada por la personalización, a evitar respuestas falsas, y sólo se oye por los clientes.

La personalización de su encuesta es como la personalización de una enorme, pisapapeles de cristal para el cumpleaños de alguien. No importa lo mucho que quieren dar de nuevo, todavía lo llevo porque se tomó el tiempo y esfuerzo para personalizarlo especialmente para ellos.

6. Medir y realizar un seguimiento de su colaboración con el tiempo / el diseño de su encuesta para que pueda ser liberado cada período determinado

El diseño de su encuesta de satisfacción del cliente en línea para que pueda ser liberado cada período determinado. Un período determinado puede significar mensual, anual o cualquier cosa que desee. Después de unos comunicados, la encuesta se integrará en la rutina de sus clientes, lo que le omnipresencia sobre los niveles de satisfacción del cliente de su empresa a través del tiempo. 

Pues toma el testigo de los cambios en los sentimientos de los clientes y ser capaz de tomar decisiones informadas sobre la renovación, sustitución o el mantenimiento de determinados servicios. También será capaz de identificar el punto exacto en el momento en que se produjo el cambio, y rectificar errores o basarse en lo que estás haciendo bien. Lo mejor de todo, usted será capaz de reconocer las tendencias y tomar medidas proactivas si un cliente no está satisfecho con su servicio.

El esfuerzo requerido para liberar una encuesta de satisfacción del cliente con regularidad palidece en comparación con las ganancias potenciales de esta posibilidad.No sólo se analizará su realimentación de corriente en un contexto histórico, su inversión en el pasado no será en vano, porque ninguna de la información antigua se vuelve obsoleto.

Bien diseñados encuestas de satisfacción de los clientes en línea con un rendimiento superior conocimiento útil

Escribir ningún cuestionario de la vieja escuela es fácil. El diseño de una encuesta de satisfacción del cliente en línea eficaz, que le da una visión práctica en sus niveles de satisfacción del cliente, requiere una cuidadosa consideración de los seis factores que se adentró brevemente en.

Ahora entiende cómo la marca, la accesibilidad, la limitación de la longitud, que tiene un objetivo sólido, la personalización y el seguimiento de su impacto en la calidad de datos y la cantidad de respuestas que recibe de su encuesta de satisfacción del cliente.

Poner en práctica estas ideas ahora para hacer su encuesta de satisfacción del cliente en línea la mejor herramienta alguna vez has tenido para aumentar la satisfacción del cliente y la retención.

Dejar respuesta